Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Can Reixes

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Plaza Real, 12 08002 Barcelona

El restaurante Can Reixes se encuentra situado en pleno centro de la ciudad condal y ofrece un ambiente acogedor y romántico ideal para pasar una agradable velada en pareja. Antiguamente este restaurante acogía pintores, escritores y maestros de las palabras y tomaban el lugar para desarrollar sus tertulias acompañados de una buena mesa. Y esos momentos señoriales y elegantes siguen caracterizando el lugar dándole un encanto especial.

El tipo de cocina que lleva a cabo el restaurante es típica mediterránea y de mercado, y lo convierten en un lugar ideal para comer y tomar algo en el centro de la ciudad. Las mayores virtudes del local recaen justamente en su magnífica ubicación, ya que después de comer podrás visitar todos los rincones que esconde la Ciutat Vella de Barcelona y acercarte al puerto a relajarte o para pasear por las transcurridas Ramblas de la ciudad condal.

En definitiva, en Can Reixes encontraremos un espacio moderno y cálido con un ambiente joven y dinámico, y además por la noche, después de cenar, resulta un escenario perfecto para tomar unos cócteles mientras el cliente escucha buena música. A todo ello hay que añadir la posibilidad de reservar el lugar para grupos de hasta 50 personas. 

Opiniones
8,0
sobre 12 opiniones

8

Cocina de calidad y todo muy bueno, buen ambiente y servicio, el unico pero es que falto un poco mas de cantidad.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 01/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3850373
7

Fuimos 2 matrimonios con hijas de 12 años. Total 6 personas. Comida de buena calidad pero muy lento el servicio, demasiado.

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/06/17
Cliente desde el 26/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy buena relación calidad/precio. Buena comida, muy bien presentada, local acogedor y buen servicio. Se puede recomendar.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/04/17
Cliente desde el 15/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar