Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Can Ramonet

De 40€ a 50€ Marisquería / Catalana
Map
Maquinista, 17 08003 Barcelona

El Restaurante Can Ramonet es un restaurante de cocina tradicional y casera situado en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona. Un local con una oferta gastronómica estupenda y con un sinfín de tapas frías y calientes capaz de sorprender a cualquiera.

La carta se compone de un amplio surtido de excelentes pescados y mariscos frescos, como también de carnes de primera calidad. Los amantes de las tapas encontrarán en el Restaurante Can Ramonet un auténtico placer culinario. Un local donde prima la buena atención al cliente y la calidad tanto de sus productos como de sus platos.

Can Ramonet ofrece una atención basada en la calidad junto a un ambiente acogedor y familiar, pero con todos los nuevos conceptos gastronómicos que la actualidad requiere. La profesionalidad de su chef y su grupo de cocineros hacen de Can Ramonet un restaurante único en su categoría. Además, puedes disfrutar de otro excelso establecimiento, el restaurante El Nou Ramonet.

Opiniones
8,0
sobre 60 opiniones

7,8

Grandes arroces, aunque yo incluiría dos arroces distintos en el menú ya que tiene cuatro platos distintos para elegir

Carolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/07/18
Cliente desde el 13/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869455
9,5

Perfecto. Mi restorante favorito a Barcelona.

Ophelie fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/08/18
Cliente desde el 13/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo muy. Buen servicio.

Margarita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 17/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar