Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Can Pineda

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Sant Joan de Malta, 55 08018 Barcelona

El restaurante Can Pineda es un restaurante de cocina mediterránea ubicado en pleno barrio del Poblenou en Barcelona. El restaurante ofrece cocina de mercado auténtica, hecha con paciencia y dedicación.
 
Algunos de sus platos más selectos que se encuentran en su diversa y variada carta, son el bacalao negro de Alaska confitado en aceite de brasas, salsa romesco y pilpil de menta o el estofado de rabo de buey con cigalas.

Can Pineda es un restaurante de decoración rústica y cuidada, donde se sirve la mejor materia prima de la ciudad en platos que respetan al máximo la textura y sabor de los alimentos. El restaurante tiene una clientela devota, ya que no se puede ir sólo una única vez.

Opiniones
8,7
sobre 30 opiniones

8

Restaurante clásico en Barcelona, con una materia prima muy buena. Quizá se queda un poco antiguo el local. El servicio fue muy bueno.

Jennifer fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/07/17
Cliente desde el 25/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3809157
6,5

Si lo que se recomienda en la web del restaurante no es de temporada, sería conveniente que se retocara la web para que los clientes no fueran con una idea de platos que no se pueden atender. Fuimos cuatro personas y nos medimos mucho en lo que pedimos. Sinceramente nos pareció una cuenta excesiva.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/01/20
Cliente desde el 17/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Correcte però un pelet car.

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 27/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar