Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Can Mauri

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Ctra. Granollers (C-155), Km1.5 08213 Polinya

El restaurante Can Mauri se encuentra en una Masia situada entre las localidades de Polinyà y Sabadell, en la província de Barcelona. En esta entrañable masia vivió el conocido escritor catalan Pere Calders entre el 1912 y el 1920. Sus cocineros son expertos en cocina catalana y tradicional poniendo todo su trabajo para conseguir reflejar en sus platos los olores y los sabores de Cataluña.

Gracias a su entorno natural y a la construcción típica de los campos de Cataluña el restaurante Can Mauri envolverá en un ambiente rural y tranquilo que nos permitirá disfrutar al 100% todos sus productos. Entre sus platos más característicos encontramos los Medallones de solomillo ibérico al foie con patata panadera o el arroz caldoso de conejo con trompeta y rebozuelo.

El restaurante Can Mauri centra su decoración en los largos años de vida de la masia en al que está ubicado, gracias a eso podremos contemplar típicos objetos de labranza del siglo XIX o ruedas de carromatos antiguos. El restaurante es ideal para la celebración de eventos de empresa o personales y para cenas tranquilas con los amigos o la familia.

Opiniones
8,3
sobre 37 opiniones

10

Ambiente romántico en un espacio muy acogedor. Ideal para celebraciones de bodas y evento.

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 15/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908586
10

Excelente como siempre. Dudo que haya una persona que salga descontenta de este lugar. Apuestan por platos originales y un excelente servicio.

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 07/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5

Mucha gente hay que esperar mucho para un dia no està mal 

Gabriel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/20
Cliente desde el 02/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar