Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Can Mariano

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Ctra. Riells, Km. 1 17400 Breda

El restaurante Can Mariano, situado en los aledaños de Breda y a tan solo cinco minutos del Castillo de Montsoriu, es un acogedor restaurante donde podrás degustar los encantos de la gastronomía catalana tradicional.

Dentro de los diferentes platos que hay en la carta, las carnes a la brasa gozan de una posición privilegiada. Con el fin de conseguir el mejor resultado final el restaurante Can Mariano se abastece de las mejores materias primas, la mayoría de las cuales provienen de productores locales.

"¿Quieres desconectar? Escápate a Breda, un pequeño municipio de la provincia de Girona, y después de una buena excursión por sus sugerentes alrededores, pásate por el restaurante Can Mariano. Se trata de unaantigua masía que, con un espacio interno de grandes dimensiones y un exterior ideal para la diversión de los más pequeños, se presenta como el lugar perfecto tanto para pasar un rato tranquilo con la familia como para organizar una importante comida de negocios.

Opiniones
8,5
sobre 8 opiniones

8,5

Comida muy buena y mejormejor presentada.El servicio muy atento,mi marido es celiaco y estuvieron muy atentos y pendientes.Repetiremos seguro.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 15/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3789845
8,3

Comida excelente, un trato amable, en el entorno precioso del Montseny.

Jay fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/10/16
Cliente desde el 02/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

La comida muy buena i muy buen servicio . pero demasidos suplementos en los precios del menu, tendrian que ajustarse al precio predicho .

Concepció fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/15
Cliente desde el 04/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar