Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Can Joanet

Menos de 20€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Tajo, 6 08031 Barcelona

El restaurante Can Joanet esta situado en la calle Tajo en el barrio de Horta Guinardó de Barcelona. Este restaurante de cocina catalana ofrece productos frescos y platos hechos al momento.

Can Joanet lleva largo tiempo ofreciendo cocina de mercado regional y carnes a la brasa de leña, a precios contenidos y con primerísima calidad. Su decoración rústica, con arcos de piedra e instrumentos del campo como elementos decorativos, crea un entorno acogedor muy agradable.

La especialidad es el chuletón de un kilo, el plato estrella de la carta, así como los caracoles y los calçots en temporada. Además, elaboran deliciosos postres caseros como el tiramisú o los creps de chocolate. Can Joanet resulta perfecto para celebrar una cena de grupo con amigos o compañeros de empresa, y también para una comida familiar.

Además ahora los sábados también cuentan con discoteca en el restaurante para que puedas seguir celebrando después de tu cena a precios asequibles. ¿A qué esperas?

Opiniones
7,6
sobre 970 opiniones

9

Comida casera con relación calidad, cantidad y precio inmejorable.

Roman fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/15
Cliente desde el 16/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3633877
9

Es un restaurante rústico y muy acogedor

Liselotte fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/03/16
Cliente desde el 20/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Muy bieeen!

Daniele fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/16
Cliente desde el 10/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
485
Buscar