Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Can Jepet

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Mollo, 13 17869 Setcases (ayto Llansa)

Situado en Setcases, en el Valle de Camprodón, en un entorno excepcional y envidiable, encontramos el restaurante Can Jepet. Este restaurante situado en un pueblo pintoresco y rural nos ofrece una exquisita propuesta gastronómica de cocina catalana, tradicional, de calidad y actual al mismo tiempo.

El restaurante Can Jepet ofrece una cocina tradicional del Pirineo Gerundense elaborada con una cuidada selección de los mejores productos de cada temporada y típicos de la zona. Conjuga la cocina tradicional, la experiencia, la experimentación y la cocina de montaña para elaborar platos como el filete de ternera con salsa de setas.

Con más de 50 años de experiencia y con una larga tradición familiar, el restaurante Can Jepet no deja de sorprender y ofrecer sensaciones positivas a todos sus comensales. Situado en un entorno inigualable, con un servicio al cliente atento, respirando un aire puro y familiar y con una cocina excelente, este restaurante será tu mejor elección.

Opiniones
8,6
sobre 14 opiniones

8,5

Una vez más....ESPECTACULAR. Cocina de la zona hecha con cariño. Elaboraciones impecables. Cocción del producto en su punto optimo. Cocina tradicional muy bien hecha. El servicio muy bueno y rápido. Lugar 100% recomendable después de una buena excursión por la montaña. También pueden ir niños. No es lugar donde comer por poco presupuesto, pero calidad precio va acorde. Gracias Can Jepet!

Rafa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/03/20
Cliente desde el 10/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910020
7,5

Gran calidad de producto y elaboración  Estropeada por platos servidos fríos o Tibios que obligan a comérselos rápido No es admisible que unas vieras deliciosas  Estén tibias o casi frías y una cola de buey  También fría es una pena que segundas  Partes estropeen una primera experiencia  Fabulosa

Eugeni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/20
Cliente desde el 31/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un gran sitio para probar la comida típica de la zona. Todo exquisito 

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 16/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar