Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Can Ganassa

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Pça Barceloneta, 6 08003 Barcelona

El restaurante Can Ganassa, que se encuentra ubicado en el pintoresco y marinero barrio de La Barceloneta, les invita a disfrutar de una cocina de basa en la tradición gastronómica catalana. Recetas clásicas para degustar como la paella de mariscos, la cola de bacalao a “la llauna”, vieiras con sofrito y jamón o la crema catalana con nuestro toque personal contemporáneo y los mejores productos de temporada.

Este restaurante, que abrió sus puertas a principios del siglo XX, en sus comienzos fue bodega, tienda de ultramarinos y bar de tapas entre las cuales destacaban la famosa “Bomba de La Barceloneta” y la anchoa, haciendo que desde hace más de 100 años Can Ganassa sea unos de los rincones preferidos y emblemáticos de los residentes y visitantes del barrio.

El menú de Can Ganassa, con sus tapas, cazuelitas para compartir y menú del día y postres reflejan su apego por los productos tradicionales de mercado incorporando variaciones de ingredientes y elaboraciones dependiendo de la temporada. Así mismo, la carta de vinos seleccionados pensada para maridar sus platos complementa perfectamente la oferta de gastronómica de Can Ganassa.
 

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

8

Comimos genial y el arroz con bogavante estaba espectacular. Muy recomendable

Leonor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 08/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3820123
10

Muy buen servicio y atencion excelente comida

Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/17
Cliente desde el 04/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar