Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

10,0

Restaurante Can Fusté

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Gran Via Carles III, 50 08028 Barcelona

El restaurante Can Fusté se encuentra en el barcelonés y emblemático barrio de Les Corts, y entrar por su puerta de madera rodeada de sugerentes rocas marinas es penetrar en los dominios de un auténtico templo gastronómico donde el producto es la base, el medio y el fin de toda su cocina.

Can Fusté abandera la gastronomía del ahora, acorde a cada estación del año, a los alimentos que da la tierra sin alterarla, de los pescados que proveen las aguas del mar noche tras noche. Un restaurante que ofrece los alimentos de siempre y cuando tocan, lo que los dota de una integridad y sabor supremos.

Con una estética contemporánea que ha modernizado un restaurante cuya experiencia roza los 43 años, Can Fusté sigue estando en un lugar de privilegio entre los grandes restaurantes clásicos de Barcelona, pues comer aquí no es sólo comer, es degustar una gastronomía de una pureza cercana a lo sublime.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Hemos comida muy bien.

Maria Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/12/15
Cliente desde el 12/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar