Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,7

Restaurante Can Farigola

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Enric Granados, 94 08008 Barcelona

El restaurante Can Farigola se encuentra cerca de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la céntrica y tranquila calle de Enric Granados, perfecta para un paseo urbano dado su carácter peatonal. Cálidamente decorado en un estilo tradicional, aquí redescubrirás lo mejores sabores de la cocina mediterránea.

En su fresca terraza disfrutarás del relajado ambiente que se respira en Can Farigola, donde las mejores carnes y pescados preparados en un estilo elegante y sabroso se dan cita para celebrar los variados y distintivos sabores de las recetas de siempre, como demuestran delicias como los medallones de buey al oporto con virutas de foie o el lenguado al cava con langostino, o su gran variedad de ensaladas y originalísimas tostas.

Con una decoración sencilla y acogedora, agradablemente iluminada en un ambiente familiar y cómodo, Can Farigola ofrece los mejores productos en una carta al gusto de todos, por lo que toda reunión familiar que se precie debería pasar en algún momento por Can Farigola.

Opiniones
7,7
sobre 84 opiniones

8,5

La foundie riquísima, y la tarta tatin también. Las chicas que nos atendieron muy amables. El local está bastante dejado, otras veces hemos cenado en la terraza y es mucho más agradable.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853733
4,8

Muy justito en relación calidad-precio. Y muy pequeño.

Guillem fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/18
Cliente desde el 15/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Los entrantes estaban OK pero los segundos realmente buenos y el trato del personal genial Lo recomenadaria para una cena con amigos

Josep fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 29/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar