Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Can Dalfó

De 40€ a 50€ Marinera / Tradicional / Casera
Map
Port, 10 17258 L' Estartit

El restaurante Can Dalfo se encuentra en la localidad de L'Estartit en la maravillosa Costa Brava. De los productos que se producen en esta zona del país se nutre la gastronomía de la que los clientes del restaurante pueden disfrutar. Pescados y mariscos recien capturados, hortalizas bien frescas, etc.

En Can Dalfo se respira un ambiente cercano y casero que consigue cautivar al cliente y hacerle pasar un buen rato mientras come. Grupos grandes y pequeños pueden disfrutar de platos como arroz negro, sepia salteada, pescado fresco recién traido del mercado local, jugosa ternera de Girona, etc.

En su recogido establecimiento nos podremos relajar y olvidar un poco el estrés y la rutina diaria para disfrutar de los mejores productos de la Costa Brava. Al estar situado en un hostal favorece la posibilidad de alojarse en él y aprovechar para visitar esta zona tan bonita y natural del país. Se trata de un lugar ideal para acudir con la familia, los amigos o en grupo ya que esta perfectamente acondicionado para ello.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Can Dalfó.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar