Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,2

Restaurante Can Cuxart

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Costa i Cuxart, 37 08016 Barcelona

El restaurante Can Cuxart, es todo un clásico que lleva más de 30 años sirviendo los mejores platos de la cocina española. Situado en Nou Barris, Barcelona, es el lugar adecuado para aquellos que busquen calidad a un buen precio.

Su carta es variada y ofrece todo el sabor del Mediterráneo, pero no sólo eso, ya que como buen restaurante tradicional, podrás degustar otros típicos platos que deleitarán a los amantes de la cocina española como por ejemplo: su famoso Cocido Marigato, sus especialidades gallegas o un arroz caldoso con bogavante que te dejará sin palabras.

Can Cuxart es un restaurante de lo más completo, ya que entre otros servicios, dispone de una amplia terraza, cocina ININTERRUMPIDA, pollos a l'ast para llevar, vinoteca, además si lo que buscas es un ambiente más íntimo, también dispone de salones privados donde estar con los tuyos. Una manera de disfrutar de la comida de siempre con los de siempre.

Can Cuxart es uno de los emblemáticos restaurantes que ofrece el Cocido Maragato que consta básicamente de los elementos del campo: sopa, berza, garbanzos y siete carnes. Se trata de un plato muy celebrado en Astorga o los pueblos de su comarca. Una de las características más resaltadas de este cocido es que en los tres vuelcos se sirve al revés, siendo primero las carnes del cocido, luego las verduras, para acabar con la sopa. El postre más típico para finalizar el festín suelen ser natillas con bollo, aunque no hay regla general sobre el postre, también puede tomarse bizcocho maragato u otros postres.

Opiniones
7,2
sobre 32 opiniones

8,5

Buen servicio. El menú maragato muy bueno. El ambiente bastante ruidoso aunque por culpa de la clientela.

P. Teixido fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/17
Comentario ofensivo

3838645
4,8

Estuvimos dos horas y media para comer . Queriamos hacer una comida familiar (cumpleaños) y fuimos a probar para ver como estava. No lo celebraremos allí.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/07/18
Cliente desde el 29/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,3

Hablamos ido otras veces,sin problema ,puede que en esta ocasion el que las salas estuvieran llenas,con mesas de muchos comensales hizo que tardaran tres quartos de hora en venir a por la comanda, y una hora entre platos,la camarera fue muy atenta,la segunda,por qué la primera desaparecio y no volvió.

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 29/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar