Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Can Culleretes

De 30€ a 40€ De Mercado / Catalana
Map
Quintana, 5 08002 Barcelona

Noies, Culleretes!!! Chicas, Cucharitas!!! Mítica frase que dio nombre al local.

El restaurante Can Culleretes, fundado en el año 1786, s. XVIII, cerca de la Plaza Real de Barcelona junto a las Ramblas en el barrio Gótico de Barcelona, les ofrece una cocina catalana, mediterránea y de mercado con los mejores productos de temporada reflejados en la carta con más de 40 platos.

Can Culleretes es según el libro Guinnes de los Récords el segundo restaurante más antiguo de España y el primero de Cataluña. Este restaurante les conquistará con platos típicos como la escudella, la butifarra con judías o el civet de jabalí, platos tradicionales, elaborados con las recetas de siempre, y postres caseros como la cúpula de chocolate con corazón de vainilla o el tarta tatín con helado de vainilla.

Can Culleretes es un restaurante dividido en cuatro amplios salones, con capacidad desde 18 personas hasta 50, con una decoración modernista y pinturas de principios del s.XX, incluso encontraréis un museo fotográfico en el interior de personajes ilustres de época.  

Opiniones
8,4
sobre 108 opiniones

10

Es un lugar, en el cual te sientes agusto. Servicio rapido y muy afable la camarera, es su justa medida.Yo ya hace tiempo lo recomendamos.

Mayte fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/09/18
Cliente desde el 18/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874185
9,5

Uma excelente experiência , melhor restaurante de Barcelona para experimentar uma paella . 

Manoel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/18
Cliente desde el 28/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

muy buena calidad precio y es acogedor

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/03/18
Cliente desde el 21/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
54
Buscar