Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Can Cuch

De 40€ a 50€ Catalana
Map
Can Cuch de Muntanya, 35 08445 Canoves

El restaurante Can Cuch está situado en Canoves, cerca de Cardedeu. Situado en una masia anterior al siglo X, ofrece una cocina delicada y de vanguardia, basada en la calidad y la excelencia de las materias primas. Una oferta gastronómica ideal para deleitar los cinco sentidos.

Con un carácter marcado por los orígenes y con una especial atención a la tradición, Can Cuch es un restaurante gastronómico, es decir, su principal objetivo es el de llevar la excelencia de la cocina al paladar de cada uno de sus comensales.

El local, decorado con la máxima atención y elegancia, es ideal para cualquier tipo de eventos y ocasiones. Además, en su bodega, ubicada en una cava de roca natural, disponen de una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.

Opiniones
8,6
sobre 11 opiniones

7,3

Ni la calidad de la comida ni el precio justifican la enorme excursión por una larga y tortuosa carretera de tierra que hay que hacer para llegar al restaurante. El servicio es agradable pero lento y la comida no tiene nada de especial aunque quiera aparentar sofisticada. En cuanto a esta encuesta es la última vez que la contesto, dado que la extensión mínima de texto que exigen escribir es a todas luces excesivo.

Joan Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 03/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866115
7,5

El sitio es precioso y el servicio correcto. No obstante, es carísimo para lo que es la comida, que está bien pero suelo comer mucho mejor en otros sitios por la mitad de precio.

María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/11/17
Cliente desde el 18/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excepcional, com sempre, un sopar "deluxe", amb la pluja de Estrellas, un bon servei, vistas, tot. Unic, i totalment romantic, ideal parellas. Tornarè, per quarta vegada, sense dubte, totalment recomanable.

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/16
Cliente desde el 08/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar