Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Can Cortada

De 40€ a 50€ Arrocería / Marinera
Map
Av. Estatut de Catalunya, s/n 08035 Barcelona

El restaurante Can Cortada es un restaurante de cocina mediterránea. Antiguo castillo del siglo XI, esta masía solariega forma parte del Patrimonio Artístico de la ciudad Condal e incluso alberga una torre defensa con más de mil años de antigüedad.

En su cocina, fieles al entorno, se preparan principalmente platos basados en las recetas de la cocina catalana, aunque también elaboran especialidades varias de la gastronomía mediterránea.

Su amplitud y sus ocho salones privados, jardines y terrazas lo convierten en el entorno ideal para celebrar cualquier tipo de evento. También es un local idóneo para encuentros románticos.

Pulsando aquí podrás conocer otros Restaurantes del Grup Travi.

Opiniones
7,7
sobre 39 opiniones

8

Restaurante situado dentro de un castillo para poder disfrutar de una cena romántica o realizar eventos como bodas, bautizos etc... El personal super amable y se rinden hacia el cliente. En definitiva esta bien para sorprender a tu pareja, aunque sea bastante caro. Incluye parking.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/12/12
Cliente desde el 24/07/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

136702
10

Muy buen restaurante.

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/03/13
Cliente desde el 12/02/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Hemos idos varias veces a comer a este restaurante y nos gusta mucho la comida y el servicio es muy bueno y muy amables.

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/12
Cliente desde el 27/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar