Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%

Restaurante Can Coca

Menos de 20€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Jocs Florals, 78 08014 Barcelona

En pleno barrio de Sants de Barcelona tienes la posibilidad de degustar la mejor cocina casera catalana, con los sabores de siempre. Can Coca es un restaurante de reciente apertura dispuesto a darlo todo por ofrecerte un buen plato, un buen servicio y un buen ambiente. En definitiva, ofrecerte lo mejor.

La carta contiene un sin fin de recetas, todas deliciosas y cuidadosamente elaboradas. Te sugerimos que no te quedes sin probar las habitas salteadas con calamarcitos, el carpaccio de ternera con queso parmesano, los canelones de carne caseros, el entrecot de ternera a la plancha y el confit de pato con mermelada de arándanos. Disponemos de un menú diario muy completo y asequible, además de varios menús para grupos, adaptados a tus gustos y necesidades.

Can Coca cuenta con un servicio excepcional, que cuidará cada detalle y se encargará de que no te falte de nada en ningún momento. Espacio ideal para todo tipo de reuniones: con familiares, con amigos, con compañeros de trabajo, con tu pareja. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Can Coca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar