Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Can Carlus

De 30€ a 40€ Marinera / Tradicional / Casera
Map
Del Portal, 20 - Bajo 17320 Tossa De Mar

Entre las maravillas de la zona mágica de las murallas de Tossa de Mar se encuentra el restaurante Can Carlus. Con una larga trayectoria historial de generaciones en generaciones, este restaurante ha sabido y sigue seduciendo a sus clientes con las delicias de la más tradicional cocina marinera tossenca.

Con su terraza y sus tres comedores, el restaurante Can Carlus ofrece un espacio confortable e ideal para la celebración de todo tipo de eventos, desde encuentros de amigos, familiares o de empresa, comuniones, bautizos o bodas. Donde los comensales disponen de un paquete de menú a sus preferencias y gustos.

En Can Carlus podrás disfrutar de una gran variedad de pescados y mariscos frescos seleccionados de las lonjas de su propia costa, y de la manera que más te guste (al horno, a la plancha, a la sal o a la espalda, mariscadas, parrilladas de pescado y mariscos) y todo ello puede ser regado con una de sus más de noventa referencias de su carta de vinos.

Opiniones
8,8
sobre 29 opiniones

9

Restaurante céntrico en Tossa, junto al castillo, buena comida y calidad precio muy recomendable

Natalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866969
10

Fantastico!!!!

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 23/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Súper amables, buena relacion calidad precio, repetiria seguro

Juli fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 05/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar