Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Can Borbó

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Passeig de Joan de Borbó, 50 08003 Barcelona

En pleno barrio de La Barceloneta en Barcelona, entre la playa y el Museo de Historia de Cataluña, encontramos el restaurante Can Borbó, con su oferta de gastronomía mediterránea.

La carta del restaurante Can Borbó se caracteriza por sus productos frescos y de calidad que se transforman en platos de Pulpo a la gallega, Almejas a la plancha o Parrillada de pescado con bogavante; por supuesto, siempre todo acompañado por los mejores vinos nacionales. Para que se te haga la boca agua un poco más, podrás probar el postre más típico de la zona, la Crema catalana, aunque también podrás elegir entre Tarrina Crocanti o Coco helado.

El local tiene una decoración sencilla, sin perder el toque acogedor con sus colores y el mobiliario en madera. Para que puedas disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, el restaurante cuenta con una terraza exterior en la que podrás degustar de la gastronomía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Can Borbó.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar