Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

2,0

Restaurante Can Blanco

De 40€ a 50€ Marisquería / Tradicional / Casera
Map
Avenida Julia, 13 17481 Sant Julia De Ramis

El restaurante Can Blanco se encuentra en Sant Julià de Ramis, una bella población cercana a Girona. Su especialidad son los mariscos, preparados en un estilo que viaja del Mar Mediterráneo a la cocina gallega, pues combina la frescura de los productos con ingredientes como el centollo y las zamburiñas.

Su cálida decoración en tonos pastel lo convierte en un local acogedor y tranquilo gracias también a una armónica distribución, de actitud y esencia tan tradicional como genuinamente sabrosa y exquisita. Una mariscada en Can Blanco es un auténtico festín.

Can Blanco es perfecto para los amantes del mar y la cocina gallega, y su diáfano local permite todo tipo de celebraciones, ya sean familiares, con amigos o con los compañeros de trabajo. Da igual, todos saldrán encantados.

Opiniones
2,0
sobre 1 opiniones

2

Restaurant tancat. Felicitar aquesta aplicació. Anar-hi expressament i trobar-se el restaurant tancat... Res mes a dir. No puc valorar, només que no tornaré a utilitzar aquesta app.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/17
Cliente desde el 15/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar