Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Can-Bermell

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Calle Santo Tomás,18 46003 Valencia

Restaurante Ca'n Bernell, ubicado en la calle Santo Tomás, en el barrio del Carmen, en Valencia. El restaurante se encuentra emplazado en un edificio histórico datado del S.XVII y parte del XVI; y el restaurante Ca'n Bermell comenzó su actividad a finales del siglo XIX, y lo que comenzó como una bodega donde se servían vinos y tapas ha acabado siendo uno de los restaurantes más reconocidos de Valencia.

El restaurante Ca'n Bermell basa sus platos en las recetas de la cocina mediterránea valenciana, unos platos elaborados con los mejores productos del mercado, siempre con la máxima calidad. Pero si algo los diferencia de los demás y es la clave de su éxito, es el amor y la atención han dedicado al restaurante, además de el cuidado con el que elaboran sus platos, donde intenta manipular lo mínimo posible los productos para que el plato conserve su sabor al máximo.

Si lo que le gusta es disfrutar de buen sabor de la autentica cocina mediterránea valenciana, el restaurante Ca’n Bermell es el lugar ideal. Un lugar con un ambiente inestimable, un ambiente acogedor y familiar; todo ello servido con la mejor de las comidas, disfruta del sabor único e irremplazable de su cocina, y porque no celebrar cualquier tipo de evento en sus magníficos salones privados.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Can-Bermell.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar