Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Can Ametller

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Can Ametller, S/N 08195 Sant Cugat Del Valles

El restaurante Can Ametller es una espectacular masía del siglo XVI, totalmente restaurada, situada cerca del centro comercial de Sant Cugat del Vallès, a 15 km de Barcelona. Cuenta con una cocina tradicional con toques vanguardistas y una espléndida selección de productos de primerísima calidad junto a la  gran carta de vinos y cavas.

Como emplazamiento privilegiado, el restaurante masía Can Ametller está indicado para todo tipo de celebración, como bodas, bautizos y banquetes, en general, para los cuales se dispone de castillos inflables para los más pequeños.

Además, las escapadas gastronómicas al restaurante Can Ametller tienen el añadido de estar en plena naturaleza. Los fines de semana cuenta con un menú especial para disfrutar de una inolvidable velada en un ambiente íntimo y agradable, con una carta realmente variada y un impecable servicio.

Opiniones
8,4
sobre 419 opiniones

10

Lo encontré por casualidad y quedé muy satisfecho con mi elección. Es muy posible que repita. Motivos: servicio muy atento y agradable, ambiente tranquilo y comida muy buena.

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 25/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3874073
5,5

Esperamos mucho entre platos

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 26/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Estupenda cena en familia

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 23/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
209
Buscar