Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Campos

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Rúa Nova, 4 27001 Lugo

El restaurante Campos, en la ciudad de Lugo, ofrece cocina gallega, en un entorno singular y elegante como es el de las murallas romanas de la ciudad.

Cocina de mercado, donde los mares, ríos, y los productos de tierra, son la estrella de una carta que ofrece platos como el milhoja de vieira con crujiente de ibérico, la crema sanit germain, el rape en salsa de nécoras, o el foie de pato sobre piña braseada, sin olvidar una exquisita selección de los mejores mariscos de las lonjas gallegas.

El restaurante Campos es ideal para cualquier tipo de celebración, y dispone de varios salones comedores con capacidad para grandes grupos. En la planta superior se pueden disfrutar de unas preciosas vistas a la parte antigua de la ciudad, y se observa un escenario ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina gallega. Este reconocido y premiado restaurante lleva más de 60 años sumando historia.

Opiniones
9,0
sobre 49 opiniones

10

Una comida estupenda. El comedor elegante y acogedor. Y el servicio extraordinariamente amable. Para repetir y recomendar siempreamable

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908546
9,5

Fantástica. Regresaré.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Restaurante de referencia en Lugo. Nunca defrauda.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/19
Cliente desde el 25/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar