Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Camino de Santiago

De 30€ a 40€ Marinera / Gallega
Map
Castrelos, 51 15680 Ordes

Camino de Santiago, situado en A Coruña, Ordes,  fue fundado en 1875, desde entonces, y en constante evolución y mejora, se remodela completamente en el 2001 para ofrecernos una selección de los mejores productos de la tierra gallega donde degustar suculentos platos.

Manteniendo sin embargo los valores tradicionales de su cocina, disfrutarás de una carta variada e inigualable con todo tipo de mariscos, pescados y carnes entre otros, todos ellos pudiendo acompañarse con una esmerada selección de vinos del país.

Este restaurante de especial encanto, nos deleitará con un marisco de primerísima calidad, además de un trato familiar consiguiendo así, un ambiente inmejorable. Camino de Santiago es sin ninguna duda, un lugar ideal para cualquier tipo de eventos, ya que posee capacidad para albergar hasta 400 comensales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Camino de Santiago.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar