Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Calzada Romana

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Gallega
Map
Lugar As Barrosas, Régoa. 15358 Cedeira

El camino a San Andrés es muy hermosos: lomas, vaguadas y montes forman un paisaje de extraordinarias belleza en el que el verde y el azul lucen en mil matices. Pero el camino a San Andrés también es complicado: la orografía que a todos nos hace disfrutar también nos agota. ¿Y que puede ser mejor entonces que recuperar las fuerzas a medio del camino? Pues para ello no encontrarás mejor opción que la que te presenta el restaurante CALZADA ROMANA.

Además de la gran belleza natural del entorno, y de las características etnológicas de la aldea gallega en que está enclavado, en el Restaurante-Mesón Calzada Romana, podrás disfrutar de unas exquisitas especialidades culinarias, y también encontrarás consejos de rutas y de lugares de interés para que puedas conocer a fondo una comarca extraordinaria que ha estado poblada incluso desde tiempos prehistóricos. El Restaurante-Mesón Calzada Romana se va a convertir en el complemento perfecto para una etapa inolvidable.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Calzada Romana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar