Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Callao24 By Jhosef Arias

De 30€ a 40€ Peruana
Map
Monte Oliveti, 19 28038 Madrid

El restaurante Callao 24 se encuentra cerca de la boca de metro de Puente de Vallecas, y te ofrece la oportunidad de deleitarte con la mejor cocina peruana de Madrid.

Callao 24 te sorprenderá con increíbles especialidades como el ceviche chalaco, los bastones de yuca frita con cremas, el salchipapas clásico o una deliciosa variedad de tapas peruanas, muy bien acompañados por una variedad de cervezas de importación y bebidas típicas como los pisco sours y la chicha morada.

Bajo los fogones, el chef Jhosef Cristopher Arias Salinas, que viene de triunfar en la capital con Piscomar, muy bien acompañado por su madre Ana Salinas, su padre Filomeno Arias y su hermana Andrea Arias Salinas. Todos ellos tienen como objetivo traer la comida urbana de Perú a las calles de Madrid en esta aventura que en formato de tapas de autor se corona en la capital española.

Opiniones
8,7
sobre 12 opiniones

9

Excelente el ceviche, la presentación de los platos.

Claudia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 27/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3832433
10

La comida es excelente

Zulema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 21/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida muy buena, platos originales. El Piscosauer esta echo con coctelera y muy recomendable.

Gustavo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/17
Cliente desde el 30/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar