Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Caliu de Gracia

De 30€ a 40€ De Mercado / Catalana
Map
Bailen, 218 08037 Barcelona

En pleno barrio de Gracia se encuentra el restaurante Caliú de Gracia, encargado de elaborar una cocina mediterránea, además de exquisitas carnes a la brasa. Predominan en sus elaboraciones, los platos catalanes.

Ensaladas variadas y completas, entrantes exquisitos para abrir el apetito, carnes de todo tipo a la brasa, y pescados variados elaborados cuidadosamente. El chef, aunque se base principalmente en las recetas catalanas, concede el honor a otras cocinas de poder aparecer en sus elaboraciones, siempre dejando su huella en cada plato.

Caliú de Gracia es un restaurante de lo más acogedor. Un lugar donde podrás disfrutar de sabores y texturas magníficas con tus compañeros de trabajo, amigos, familiares o pareja. Podrás solicitar exclusividad total si deseas celebrar algún tipo de evento más íntimo. En definitiva, nos adaptamos a ti y a tus necesidades, además de ofrecerte siempre la mejor calidad tanto en los productos como en el servicio que te acompañe durante la velada. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
7,5
sobre 2 opiniones

6,5

Se equivocaron en la reserva yo pedi para 10 personas y ellos tenian para 8 o sea que estuvimos un poco apretados.

Julia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Es muy correcto y la calidad muy buena.

Julia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar