Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Caliu Born

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Assonadors, 31 08003 Barcelona

El restaurante Caliu está ubicado en el distrito de Born de Barcelona, muy cerca del Mercat del Born y del Parque de la Ciutadella. Se encarga de elaborar una gastronomía mediterránea de calidad con ciertos toques franceses, utilizando los mejores y más frescos productos de temporada.

Una de las sugerencias más exquisitas es el fondue Chateau Michelet con ternera, butifarra, lomo y bacon al vino tinto, y tendrás la posibilidad de probar también ensaladas variadas, una amplia gama de entrantes, exquisitas torradas tanto frías como calientes y las ricas hamburguesas que podrás elegir al gusto.

El restaurante Caliu dispone de una terraza muy acogedora y de un espacio en el que podrás celebrar cualquier tipo de evento además de disfrutar de un ambiente relajado y agradable. No dudes en venir con tu pareja, amigos o familia y disfrutaréis de los mejores sabores y de un servicio excepcional.

Opiniones
7,1
sobre 2 opiniones

7,8

Ya lo conocía y no ha perido calidad con los años. Es un buen lugar para ir a cenar en pareja y grupos pequeños. Las fondues son excelentes.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/02/17
Cliente desde el 03/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3770003
6,5

Comida buena, pero la limpieza podría mejorar y ahorrarse el chupito de limonchelo, era fanta de limón.

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/07/17
Cliente desde el 21/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar