Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Calasanz

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Av. Barcelona, 36 08750 Molins De Rei

Calasanz es un restaurante situado en el centro de Molins de Rei, en la provincia de Barcelona. Este restaurante ofrece una cocina repleta de sabores tradicionales y toques de creatividad. Es un lugar encantador y espacioso que forma parte del Hotel Calasanz.

Todos sus platos están elaborados cuidando el mínimo detalle, como el Ravioli de setas con foie, el Risotto de setas con jamón ibérico, el Bacalao confitado con alubias y tomate, o su Pirámide de chocolate para postres. Además, el restaurante ofrece una variedad de menús para que te puedas adaptar al que más te guste. Son expertos en el chuletón y  los arroces a la leña.

Su decoración tradicional y elegante, y su comedor íntimo y familiar convierte en el restaurante Calasanz en un ideal lugar para realizar cualquier tipo de celebración acompañados con los mejores, tus amigos y familiares. También dispone de una agradable terraza para disfrutar de su comida rodeado de un pequeño jardín.

Opiniones
7,7
sobre 37 opiniones

9

Solemos ir al CalaSanz. La comida es genial, calidad a muy buen precio. Platos caseros elaborados con material de primera. Aceptan ticket restaurant

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/05/18
Cliente desde el 30/10/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862987
10

una atención inmejorable, la comida perfecta, buena calidad.

Josefa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/03/18
Cliente desde el 05/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Sitio agradable, rapido, buena atencion i ambiente tranquilo.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar