Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Cala Blanca

De 20€ a 30€ Arrocería / Catalana
Map
Doctor Trueta, 211 08005 Barcelona

El restaurante Cala Blanca abrió sus puertas en 2004, con el principal objetivo de ofrecerte una cocina 100% mediterránea, elaborada con los productos más frescos de la temporada y de mejor calidad del mercado. Situado en el distrito barcelonés de Poble Nou.

Arroces, platos marineros y calderetas son las principales especialidades. Más de 50 platos y platillos son los que componen la extensa carta. Además, dispones también de un menú diario, asequible y de nivel. Los fines de semana y los festivos también contamos con un menú variado y con platos excelentes. Los más exigentes podrán contar con menús degustación con maridaje, elaborados a su gusto. Trabajamos con una amplia carta de vinos y cavas nacionales con más de 200 referencias.

Cala Blanca no cierra ni un solo día y nos encargamos de organizar menús y celebraciones personalizadas. Ambiente tranquilo y espacio tradicional y sencillo. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,4
sobre 42 opiniones

7,5

El personal es muy amable y el pulpo a la brasa buenísimo

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 31/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869209
1

No opino nada, pues cuando llegamos estaba cerrado por vacaciones; una vergüenza pues me enviasteis un sms confirmando el día y la hora... Un desastre, espero que para otras personas no les hagáis lo mismo.

Gloria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 25/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo correcto como siempre

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 19/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar