Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Cal Valentí

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Motors, 149 08038 Barcelona

El restaurante Cal Valentí se encuentra en la calle de Motors, junto al Paseo de la Zona Franca, en Barcelona. Su especialidad es la cocina mediterránea y catalana tradicional de la mejor calidad y a un buen precio.

En la carta del restaurante Cal Valentí podemos encontrar platos caseros de todo tipo, desde verduras frescas hasta carnes a la brasa y pescado del día. Destacan la ensalada Cal Valentí, la fritura de chocos y gambas, el bacalao al gusto y la caldereta de cordero. Además, ofrecen postres tan deliciosos y tradicionales como el mató con miel, el tiramisú o el sorbete de limón casero.

El restaurante Cal Valentí, de decoración tradicional, ambiente agradable y con un buen servicio, es el lugar perfecto para ir a comer cualquier día, sobre todo para la gente que trabaja en la zona. Dispone de menú diario por menos de 10 euros y se encuentra justo delante del edificio donde se realiza la ITV en la Zona Franca de Barcelona.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Muy atentos y comida buena y abundante

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/02/14
Cliente desde el 24/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar