Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,0

Restaurante Cal Trapella

De 20€ a 30€ De Mercado / Catalana
Map
Francisco Giner, 22 08012 Barcelona

El restaurante Cal Trapella, situado en pleno barrio de Gràcia muy cerca de la Plaça de la Vila de Gràcia, es el lugar donde hacer una parada obligada y disfrutar de su gastronomía.

Podrás disfrutar de platos de una cocina moderna catalana y de mercado, elaborada con productos de proximidad y de km0. Platos para picar como las patatas bravas Trapelles ó buenísimas croquetas caseras, de pollo, boletus, bacalao, espinacas con queso de cabra ó de pimiento escalibado con queso de cabra. Entre los entrantes destacan la Ensalada con quinoa, aguacates, espinacas, tomates cherry y cebolla tierna ó las Medias lunas rellenas de queso y pera confitada al aroma de trufa blanca, así como platos de la Tierra como las Albóndigas con salsa de almendras y bolas de patata cebollino, la Hamburguesa de Àlex 200 gramos, el Bacalao “a la llauna” sobre judías de “Santa Pau” y tirabeques ó el Filete de ternera de Girona 170 gr. con aroma de tomillo, puntas de espárragos verdes y puré parmentier trufado. Postres también artesanales como la Crema Catalana, Pastel de queso ó el Brownie con helado de vainilla y nueces macadamia, opción vegana y vegetariana. Dispone de cerveza artesanal y bodega con más de 10 referencias en vinos seleccionados D.O. nacionales.

Cal Trapella es un restaurante pequeño decorado como una masía catalana, con típico patio interior, espacio acogedor en un ambiente agradable perfecto para disfrutar y sentir en cada bocado los productos más frescos de la tierra.

Opiniones
6,0
sobre 1 opiniones

6

La comida está bien, pero la actitud de los camareros no es buena. Cada cosa que pedimos tenemos que repetir/recordad una u otra vez para que traigan las cosas. Por otro lado, no estábamos avisado sobre el turno de horario de cena hasta que soló nos quedó media hora. Y por último, cuando soló nos quedaba 10 minutos en nuestro turno, en vez de preguntarnos cómo estábamos, dejó la cuenta directamente en la mesa en plan de “echarnos” y con una actitud horrible.  En resumen, es recomendable probar una vez porque la comida está rica, pero no volvería por la peor experiencia, servicio y actitud de los camareros que nos dio.

Yi Chien fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/08/19
Cliente desde el 30/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar