Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Cal Teixidó

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Soldevila, s/n 25719 Estamariu

El restaurante Cal Teixidó se encuentra en el hotel del mismo nombre, ubicado en el precioso y pequeño pueblo de Estamariu, en la provincia de Lleida, cercano a La Seu d’Urgell y la frontera con Andorra. Este restaurante, reconstruido sobre un antiguo establo, está decorado con estilo de casa de payés, en piedra, luminoso, con chimenea, conservando la traición y el cariño por las cosas bien hechas.

El Cal Teixidó ofrece una cocina de primera calidad, ingeniosa y generosa, elaborada con los mejores productos de las granjas y huertos de Estamariu y quesos de la comarca, ideal combinación de tradición e imaginación creada por los renombrados chefs Albert Merino Ester y Fran Ibáñez, con una larga experiencia en restaurantes de alta categoría, amantes de los productos locales y de la restauración.

Enclavado en un lugar idílico para el romanticismo, el Cal Teixidó está rodeado por los parques naturales del Cadí y del Alto Pirineo, entre verdes valles y altas cumbres, que invitan a ser contemplados y a pasear por la zona. Sin duda, este es un restaurante ideal para grupos privados, celebraciones o simplemente disfrutar de una buena compañía.

Opiniones
7,8
sobre 4 opiniones

9

Es un lugar idílico. Solo puedo hablar del restaurante puesto que no conozco el hotel, pero el trato fue muy agradable y familiar y te hace sentir cercano.

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/06/15
Cliente desde el 26/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3600545
7

Correcto però un poco caro

Xavier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/17
Cliente desde el 12/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,3

poca carta de vinos y caros

Agustín fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/17
Cliente desde el 12/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar