Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 15%
7,7

Restaurante Cal Pinxo

De 40€ a 50€ Arrocería / Marinera
Map
Pl. Pau Vila, 1 08039 Barcelona

El restaurante Cal Pinxo en Barcelona es un restaurante de cocina mediterránea, que se encuentra en el edificio del Palau de Mar. Es recomendable por su pescado y marisco de primera calidad, por su buen servicio y por su maravillosa terraza.

El restaurante ofrece cocina marinera tradicional y catalana preparada con calidad y cariño, sin artificios, donde se puede degustar el sabor puro de la paella, la fideuà, el arroz negro o el marisco.

Cal pinxo es un lugar ideal para cualquier tipo de celebración íntima con la familia o la pareja. Desprende un ambiente acogedor y cálido que no deja a nadie indiferente. Unido a su magnifica ubicación en una de las zonas mas bonitas de la ciudad condal, supone una visita obligada. ¡No te lo puedes perder!

Descubre otros Restaurantes del Grup Costa.

Opiniones
7,7
sobre 107 opiniones

10

Excelente lugar para cenar , deberían de hacer algo con los vendedores de la calle , afea el sito 

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 07/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863201
9

La mejor paella de Barcelona en un entorno excepcional

Angeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 28/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

Un restaurante situado en un lugar estratégico y muy turístico, con comida de calidad pero ni aún con el descuento del 15% resulta competitivo. Servicio correcto, sin más.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/04/18
Cliente desde el 25/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
53
Buscar