Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Cal Pinxo Platja

De 40€ a 50€ Arrocería / Marinera
Map
Baluart, 124 08003 Barcelona

Restaurante Cal Pinxo Platja queda ubicado a pie de la Playa de la Barceloneta, por lo que goza de unas vistas excepcionales al mar. Con esta situación privilegiada, el restaurante ofrece un tipo de cocina mediterránea especializada en los mejores pescados, arroces y mariscos. Su espectacular carta destaca entre muchos restaurantes por la variedad que ofrece a sus clientes.

Cal Pinxo Platja se caracteriza por ofrecer platos excepcionales y cada uno de ellos elaborados con los mejores ingredientes de la zona. Productos frescos y de primera calidad que darán el gusto exacto y perfecto para que puedas disfrutar con cada uno de ellos. Lluvia de sabores y olores que harán que tu estancia ene l restaurante sea inolvidable.

El restaurante está ambientado con un toque marinero  para que sus clientes se sientan como en un típico restaurante a pie de playa. Además de sus vistas excepcionales al mar también goza de una estupenda terraza al aire libre , donde podrás relajarte y sentirte de lo más cómodo. No dudes en visitar este lugar lleno de encanto en Barcelona.

Opiniones
8,1
sobre 96 opiniones

10

INFINIDA DE VECES Y SIEMPRE DIGO LO MISMO, QUE BIEN HE COMIDO

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 07/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871457
7,5

Buena y bien atendidos.

Motserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 02/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy bueno

Melissa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 03/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
48
Buscar