Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,8

Restaurante Cal Pintor

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Nou, 10 25799 Arcavell

El restaurante Cal Pintor, situado en el hotel rural del mismo nombre, es un lugar perfecto para personas que buscan la tranquilidad de la montaña junto a la buena cocina tradicional catalana. Cal Pintor está en la bonita población de Alcavell, en los imponentes Valles de Valira, junto a la frontera de Andorra.

En Cal Pintor se puede disfrutar de unas vistas magníficas, tanto en verano como en invierno, así como de unos platos de alta calidad, basados en la mejor cocina casera catalana y mediterránea, sobretodo ensaladas y arroces.

Junto al hotel rural Cal Pintor, este restaurante es el sitio perfecto para parejas, familias o grupos pequeños de amigos que esperan disfrutar de una comida o cena en un lugar bonito, con un ambiente muy tranquilo y con el mejor trato familiar, siendo una opción ideal para una bonita escapada natural y gastronómica.

Opiniones
9,8
sobre 1 opiniones

9,8

Muy buen servicio y trato muy afable.

Jose Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/09/11
Cliente desde el 31/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar