Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cal Oksana

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Casanova, 110 08036 Barcelona

Cal Oksana es un espacio situado muy cerca del Mercat del Ninot en Barcelona. Podrás degustar platos elaborados con productos gourmet artesanales junto a un vino excelente.

Dispones de una amplia variedad de especialidades llenas de sabores, tales como los surtidos de quesos y embutidos artesanales de Catalunya e Ibéricos, jamón de bellota, foie Mi Cuit artesano, completas torradas de pan de cristal e ingredientes seleccionados, ensaladas completas, y deliciosos postres caseros. También puedes contar con una extensa carta de vinos con las referencias y bodegas más reputadas y representativas de la cultura del vino.

Cal Oksana está decorado de manera cálida y diseñado para hacerte sentir como el Dios Baco, que disfrutaba del vino mientras degustaba platos deliciosos. Podrás venir acompañado de tu pareja, familia o amigos, y todos disfrutaréis de un ambiente excepcional y de unas recetas exquisitas que os dejarán huella. ¡No os lo perdáis!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cal Oksana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar