Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Cal Nenet

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Partida Butsenit, 38 - Bajos 25194 Lleida

El restaurante Cal Nenet, situado cerca de la ciudad de Lleida, te ofrece una amplia carta con platos de cocina tradicional leridana. En un ambiente tradicional y muy agradable, disfrutarás de una exquisita comida casera especializados en caracoles de distinta preparación.

El restaurante Cal Nenet ofrece una cocina tradicional basada en los mejores productos de la región. Disfruta de exquisitos platos como los caracoles, carnes a la brasa, el conejo al ajillo, ensaladas o postres caseros como la crema catalana, el flan o su ensalada de frutas.

El restaurante Cal Nenet dispone de amplias instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento. Encontraras amplios salones privados, terrazas de verano y un parque infantil. Disfruta tanto en familia como con tus amigos de una exquisita comida regional con un servicio atento y muy amable.

Opiniones
8,4
sobre 6 opiniones

10

Fantàstic com sempre, bona cuina de proximitat, bon ambient amb un servei exelenent, l'entorn magnífic es troba al bell mig de l'horta de Lleida. Ho recomano, gaudireu!!

Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 05/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868659
8

Al mig de l'horta de Lleida, però que amb el GPS no hi agut cap problema per trobar-lo. Fàcil aparcament. Menjar casolà i servei molt correctes.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/04/18
Cliente desde el 25/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Regular

Aldo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/09/17
Cliente desde el 18/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar