Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Cal Mingo

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Carretera C-245, S/N 08840 Viladecans

El restaurante Cal Mingo se encuentra en la localidad de Viladecans, en la provincia de Barcelona. El restuarante fue abierto hace más de 30 años. Se especializa en la innovación culinaria; fusiona platos tradicionales con toques modernos.

El restaurante Cal Mingo ofrece una extensa carta, todos los platos son elaborados con las mejores materias primas del mercado. El equipo de cocina, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector culinario, recomienda el bacalao y el foi en sus diferentes versiones.

El restaurante Cal Mingo elabora todos los platos principalmente con materias primas provenientes de su región. Cabe destacar que todos sus platos cuentan con relación calidad precio excelente. Le aconsejamos que acompañe su comida con un delicioso vino del a región.

Opiniones
8,8
sobre 84 opiniones

9,3

Hace tiempo que frecuento este restaurante y hasta el momento no me ha defraudado. Comida excelente y variada. Opción de medias raciones, interesante por si no tienes mucha hambre o quieres probar más cosas. Me gusta en especial los platos de temporada (alcachofas, setas, etc.). En resumen, un restaurante de calidad que no te puedes perder. Ah, y tiene parking.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/19
Comentario ofensivo

3882727
8

Fuimos el día de Reyes con un menú cerrado, que nos habían informado previamente. La comida bien, aunque el bacalao q pedí de segundo dejaba bastante que desear al que sirven habitualmente en este sitio. El carro de postres estaba prácticamente vacío cuando nos atendieron por lo que no había mucho dónde elegir. Por lo demás en general bien y el servicio correcto como siempre.

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/19
Comentario ofensivo


10

ES UNO DE MIS RESTAURANTES PREFERIDOS DE LA ZONA , HACE AÑOS QUE LO CONOZCO Y NUNCA ME HAN FALLADO COMIDA Y TRATO EXCELENTES , HE PROBADO SUS MENUS AL MEDIODIA , A LA CARTA Y POR NAVIDADES HACE AÑOS QUE VAMOS MUY RECOMENDABLE

Carles Ferrari Chiva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar