Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Cal Mingo

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Carretera C-245, S/N 08840 Viladecans

El restaurante Cal Mingo se encuentra en la localidad de Viladecans, en la provincia de Barcelona. El restuarante fue abierto hace más de 30 años. Se especializa en la innovación culinaria; fusiona platos tradicionales con toques modernos.

El restaurante Cal Mingo ofrece una extensa carta, todos los platos son elaborados con las mejores materias primas del mercado. El equipo de cocina, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector culinario, recomienda el bacalao y el foi en sus diferentes versiones.

El restaurante Cal Mingo elabora todos los platos principalmente con materias primas provenientes de su región. Cabe destacar que todos sus platos cuentan con relación calidad precio excelente. Le aconsejamos que acompañe su comida con un delicioso vino del a región.

Opiniones
8,7
sobre 73 opiniones

8,8

Aclarar que fue una comida y no cena como indica el apartado 1. No os conocíamos y repetiremos sin duda. No os he puesto un 10 por ser la perfección. Por poner un pero, y como critica constructiva , que para nada me condiciona , pero puede ser mejorable, dos cuestiones. 1- Al coincidir la mayoría de clientes en horario, en la mesa se comentó que se tardaba en tomar nota. 2- La persona que nos tomo nota, muy cordial y que se disculpó, nos indicó casi más cosas para elegir , que la carta, lo que provoco algún cambio última hora. En resumen, comida exquisita, sitio agradable, relación precio calidad muy buena. Un 9 de nota media. Gracias.

Carlos Royo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/11/18
Comentario ofensivo

3877453
10

No es la primera vez que voy, ni sera la ultima. El trato que recibo normalmente es buenísimo, y creo que es el mejor sitio donde como el mejor producto de temporada de la zona. En resumen....ME ENCANTA y volveré Gracias a todo el equipo de Cal Mingo porque me hace sentir como en casa cada vez que voy. y de eso se trata de que no solo vayamos a comer, si no...de vivir una experiencia. y desde que entro hasta que me voy habiéndome tomado el café en la terracita....es una experiencia.

Juanba Agreda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/18
Comentario ofensivo

Respuesta del restaurante:

Le agradecemos todo el grupo Cal Mingo por estas palabras y esperamos su vuelta


9

Nos fuimos satisfechos. Todo correcto.

Lluís Lorente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
36
Buscar