Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,0

Restaurante Cal Marius 449

Menos de 20€ Tapas / Bocatería
Map
Mallorca, 449 08013 Barcelona

En el restaurante Cal Marius 449 encontrarás una carta única y gran variedad de sandwiches de Pastrami con Bagels, al estilo americano, más de 50 tapas caseras, una gran variedad de comida vegetariana, postres y multitud de cervezas. Toda su carta es apta para celíacos, incluidas sus tartas y cervezas. 

Cal Marius 449 está situado cerca de la Sagrada Familia de Barcelona, local muy acogedor de ambiente alegre, dinámico y familiar en un espacio agradable con pequeña zona de barra y comedor cómodo, además de los Pastrami ofrece una variada carta de tapas caseras destacan las olivas rebozadas rellenas de almendra (una maravilla), las croquetas con huevos fritos y chistorra, rejos , bravas caseras ó los caracoles de la Yaya Mercé, también frankfurts, deliciosas ensaladas con lechuga romana de El Prat y bocadillos espectaculares. Dispone de carta especial de cervezas, sangrías y vinos seleccionados D.O. nacionales. Postres artesanales con helados sin gluten ó pastelitos húngaros.

Cal Marius 449 es el restaurante ideal para Pastramilovers con excelentes combinaciones, tapas auténticas y especialidades húngaras de gran calidad. El restaurante está certificado por la Asociación de Celíacos de Catalunya. 

Opiniones
8,0
sobre 29 opiniones

9,5

Fuimos en familia, 2 personas celiacas, un lujo poder comer todo lo que hay en la carta, los paltos muy completos y todo muy rico. Muy amables en la atención. Es conveniente reservar, el local no es muy grande, pero es acogedor.

Claudia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/20
Cliente desde el 30/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3904784
4,5

Extremadamente ruidoso.

Meritxell fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/12/19
Cliente desde el 17/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Si eres celiaco/a, este sitio para tapear es el paraiso, 100% sin gluten, carta variada, atención muy buena! super recomendable

Paola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/11/19
Cliente desde el 16/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar