Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,9

Restaurante Cal Marius 449

Menos de 20€ Tapas / Bocatería
Map
Mallorca, 449 08013 Barcelona

En el restaurante Cal Marius 449 encontrarás una carta única y gran variedad de sandwiches de Pastrami con Bagels, al estilo americano, más de 50 tapas caseras, una gran variedad de comida vegetariana, postres y multitud de cervezas. Toda su carta es apta para celíacos, incluidas sus tartas y cervezas. 

Cal Marius 449 está situado cerca de la Sagrada Familia de Barcelona, local muy acogedor de ambiente alegre, dinámico y familiar en un espacio agradable con pequeña zona de barra y comedor cómodo, además de los Pastrami ofrece una variada carta de tapas caseras destacan las olivas rebozadas rellenas de almendra (una maravilla), las croquetas con huevos fritos y chistorra, rejos , bravas caseras ó los caracoles de la Yaya Mercé, también frankfurts, deliciosas ensaladas con lechuga romana de El Prat y bocadillos espectaculares. Dispone de carta especial de cervezas, sangrías y vinos seleccionados D.O. nacionales. Postres artesanales con helados sin gluten ó pastelitos húngaros.

Cal Marius 449 es el restaurante ideal para Pastramilovers con excelentes combinaciones, tapas auténticas y especialidades húngaras de gran calidad. El restaurante está certificado por la Asociación de Celíacos de Catalunya. 

Opiniones
7,9
sobre 24 opiniones

8,5

Hola restaurante con toda la carta sin gluten,ideal para ir con tus hijos y para no tener miedo a la contaminación cruzada,cómida informal,muy buenas las tapas de patatas bravas,rejos rebozados,etc y el pan de las hamburguesas y los sándwich,hay variedad y apesar de ser un restaurante tipo tasca,pequeño y sin lujos,lo importante es poder ir con tus hijos celiacos y disfrutar con tranquilidad de una cena informal y con muy buena atención del dueño y personal.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/19
Cliente desde el 10/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893792
4,5

Necesita mejorar. No estaba nada malo, pero tampoco nada del otro mundo . Cuatro tipo de croquetas probamos y ninguna de ellas puedo reconendar. Berenjenas rebozadas muy sosillas. Bocata pastrami abundante, pero frio.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/08/19
Cliente desde el 02/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Sin gluten, bastante variedad!

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/08/19
Cliente desde el 25/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar