Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,1

Restaurante Cal Governador

Menos de 20€ Catalana
Map
Baix, 26 17770 Borrassa
El restaurante Cal Governador es una antigua y espléndida casa señorial de principios de 1700, situada en el pequeño municipio ampurdanés de Borrassà, a sólo 6 km de Figueres, ciudad natal del genial Dalí y que alberga su famoso museo, y a 20 kms de las playas.

El Restaurante está situado en un espacio íntimo y elegante, su chef ofrece su personal y moderna visión de la cocina tradicional catalana, con ingredientes de la máxima calidad.

La mayoría de los vegetales provienen del huerto propio.

Además de la carta, el restaurante ofrece menú a mediodía y sugerencias los fines de semana, así como menús especiales para festividades concretas.
Opiniones
8,1
sobre 6 opiniones

7,8

Un ambiente muy tranquilo y agradable, con interiorismo mezcla de rústico y moderno y un parque jardin muy agradable donde los niños (y no tan niños) pueden jugar, paseary correr antes o después de comer, sin peligro de coches. Muy relajante todo.

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/10
Cliente desde el 05/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

46147
7,8

Restaurante muy tranquilo, con un parque-jardin precioso donde pueden jugar los niños y los no tan niños, alejados de coches, antes o después de comer. ¡Un rato del fin de semana muy relajante!

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/10
Cliente desde el 05/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


7,3

La última vez que había ido había escogido el menú Governador pero ahora únicamente es para el mediodía. Por carta ya no vale tanto la pena.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/07/10
Cliente desde el 22/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar