Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Caicune

De 20€ a 30€ Mediterránea / Andaluza
Map
Ctra. Casarabonela - Alozaina, km. 6,5 29566 Caracuel

El restaurante Caicune esta situado en un complejo rural con el que comparte nombre e instalaciones, más concretamente esta en la província de Malaga en la localidad de Alozaina. Se trata de un restaurante especializado en cocina mediterrania tradicional que usa los mejores ingredientes posibles para satisfacer las expectativas del cliente y hacer de la comida un momento muy especial.

El restaurante Caicune se aprovecha de su entorno rodeado de naturaleza para que las sensaciones que tiene el cliente sean de libertad y despreocupación absoluta por la rutina diaria. Sus platos también intentan coger algo de fuerza y personalidad de manera que estos vayan acorde con el clima, la vegetación y la fauna de la zona.

En este maravilloso lugar podemos organizar eventos tales como bodas, eventos de empresa, escapadas románticas aprovechando sus habitaciones, etc. Todo el que acuda al complejo rural Caicune saldrá satisfecho y con ganas de repetir, garantizado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Caicune.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar