Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Caffè Di San Marco

De 30€ a 40€ Italiana / Pizzas
Map
Avinguda de la República Argentina, 268 08023 Barcelona

El restaurante Caffè Di San Marco esta situado en la Avenida de República Agentina de Barcelona. Es un establecimiento multifacético, que dispone de un magnifico restaurante - pizzería y de una cafetería.

La decoración del Caffè Di San Marco se inspira en la ciudad italiana de Venecia, con fotos y recuerdos colgados en las paredes que os harán sentir como en Italia. Como era de esperar, son verdaderos especialistas en cafés expressos, cappuccino, y combinación de café.

La cocina del restaurante Caffè Di San Marco está orientada hacia platos típicos italianos y catalanes, con una amplia carta de pizzas y pastas frescas, además de su plato estrella: el risotto. Todas las pizzas son artesanales y hechas al momento con un sabor delicioso.

Otro punto a destacar es su gustoso menú de mediodía de lunes a viernes, el cuál se sirve con una variedad de 10 platos a escoger y que varia diariamente. También disponen de un menú infantil para los más pequeños de la casa.

Opiniones
7,0
sobre 90 opiniones

7,5

Es la tercera vez que vamos y nos parece siempre muy bien a todos/toda@s, está un poquito lejos pero no importa hemos ido a otros todavía menos céntricos. Todo está muy bien presentado y sabroso.

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/05/14
Cliente desde el 16/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

1505667
5,5

Muy poco ambiente, pero las pizzas no estaban mal.

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/17
Cliente desde el 21/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Pizzas excelentes. Trato amable.

Imma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/16
Cliente desde el 16/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
45
Buscar