Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Cafetería La Solana

Menos de 20€ Andaluza
Map
Plaza Porticada, 13 04760 Berja

El Restaurante La Solana se encuentra ubicado en la Plaza Porticada en Berja annexo al Hotel Don Miguel Plaza, Almería. La cafetería presenta el servicio de desayunos, comidas, cenas, tapeos y eventos culinarios para los huéspedes así como el público en general acompañado de un exquisito servicio de parte de los profesionales del lugar.

La propuesta culinaria que muestra este restaurante es Andaluza y, además ofrece opciones para las personas intolerantes a algun producto como son lo celíacos, y opciones para vegetarianos. Presneta una carta con platos muy variados, desde Salmorejo hasta un buen Potaje de garbanzos y espinacas.

La Solana es ideal tanto para empezar el día con exquisitos desayunos como para retomar el día con unas fabulosas tapas y raciones. Todos estos productos son los mejores de la zona y totalmente fresco de temporada, como un buen surtido de ibéricos, pan rústico y quesos artesanales.

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cafetería La Solana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar