Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cafetería La Magrana - Hotel Valencia Center

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Av. Francia, 33 46023 Valencia

(Este restaurante no acepta Cheques Gourmet)

El Hotel Valencia Center le invita a conocer su Restaurante-Cafetería La Magrana, donde podrá disfrutar de una excelente cocina con matices mediterráneos y de mercado y con la más alta calidad gastronómica. 

Este restaurante de gran renombre en la ciudad de Valencia le ofrece una espléndida y variada carta con la mejor selección de productos de la región, todo ello en un ambiente único en su género. 

Las especialidades del restaurante recogen una amplia variedad de platos, en los cuales podrá saborear múltiples recetas de la cocina elaborada con la elección de los mejores productos del mercado para garantizar una cocina auténtica y genuina. Asimismo, podrá disfrutar de una amplia carta de snacks nacionales e internacionales o disfrutar de una tertulia mientras saborea un buen café o un buen cóctel. Es también un lugar privilegiado para gestionar sus negocios en un marco incomparable con mucho estilo.

La propuesta gastronómica de La Magrana se resume en un concepto: cocina mediterránea. Junto con la cuidada presentación de todos sus platos, destaca la acertada combinación de recetas tradicionales aplicadas a la cocina más actual y que se fusiona en forma de torbellino de sensaciones y sabores mediterráneos. Su ubicación, en la planta baja del hotel con acceso directo a la calle, y su ambiente acogedor, hacen de este establecimiento una referencia de obligada visita en Valencia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cafetería La Magrana - Hotel Valencia Center .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar