Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Cafetería Bambalinas

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Plaza de los Remedios, 1 39001 Santander

El restaurante Cafetería Bambalinas pertenece al Hotel Silken Coliseum y se encuentra situado en la Plaza de los Remedios, cerca de la Bahía de Santander. Un restaurante en el que disfrutarás de la mejor cocina mediterránea en un lugar inmejorable.

La cocina que propone este restaurante es mediterránea, ofreciendo un lugar con ambiente agradable y un servicio atento, donde poder disfrutar de platos como risotto de langostinos, salmón al cava, huevos fritos con su compaño de matanza.

El restaurante ofrece prestación de parking exclusivo para sus clientes con una capacidad de 25 plazas, y un acceso para minusválidos.Y además, permanece abierto durante todo el día y así permitir un mejor servicio a sus comensales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cafetería Bambalinas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar