Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cafetería Amara Plaza

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Plaza Pío XII, 7 20010 Donostia-San Sebastián

Cafetería Amara Plaza está ubicado en el gran Hotel Silken Amara Plaza de Donostia – San Sebastián , cercano a la conocida Plaza de Pío XII y a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. 

La cafetería  cuenta con un servicio desde la mañana hasta la noche, en un ambiente agradable y tranquilo idóneo para aquellos clientes que buscan el poder comer de manera relajada y a gusto, tanto para los huéspedes del hotel como para los que no se hospedan en él.

Ofrece un amplio abanico de oferta gastronómica a su medida, desde el aperitivo a base del “pintxo donostiarra”, auténticos platos en miniatura creativos y sabrosos, o los bocados calientes, bocadillos , sándwiches…
Buscando siempre complacer a sus clientes con el mejor producto de calidad y un servicio excepcional. ¡No olvides hacer tu reserva!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cafetería Amara Plaza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar