Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Café Tomate

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Comte de Urgell, 146 08011 Barcelona

El restaurante Café Tomate, se encuentra situado en pleno Eixample de Barcelona, en la calle Compte Urgell, sólo a unos pasos de Plaza Catalunya. Café Tomate está especializado en cocina de mercado y ofrece a sus clientes un gran surtido de tapas y montaditos, además de una amplia carta.

En Café Tomate podrás disfrutar desde un amplio surtido de tapas hasta una exquisita paella o un delicioso entrecot a la plancha. Todo ello, lo podrás disfrutar en un local con mucho encanto en el centro de Barcelona, con una decoración rústica que crea un ambiente cálido y acogedor.

Además, en Café Tomate, podrás disfrutar de su amplio surtido de cocktails después de una buena cena en este restaurante. También tienen una terraza que la podrás disfrutar todo el año.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

8,3

Estuvimos en un ambiente acogedor, en la terraza, muy bien servidos por el personal, siempre atento a cualquier cosa, y la comida. Gracias

Sergio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/05/14
Cliente desde el 25/12/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

1514897
7,8

muy atentos raciones generosas

Juan-carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/06/14
Cliente desde el 12/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar