Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%

Restaurante Café Santa Lucía

Menos de 20€ Italiana / Hamburguesería
Map
Mallorca, 270 08037 Barcelona

El Café Santa Lucía es un restaurante muy familiar situado en Eixample de Barcelona. Tendrás la oportunidad de degustar auténtica comida italiana y exquisitas hamburguesas elaboradas con mucho mimo y productos de primera calidad.

Podrás desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar... Ya que nos adaptamos a tus horarios y te ofrecemos lo mejor para cada hora del día. Las sugerencias más deliciosas son el arroz con setas y porcini, rigattoni a la matriciana, espaguetis al pesto, entre muchos otros. ¿Postres? No te pierdas la tarta de crema con frutas del bosque, ya que es un auténtico manjar y será el mejor sabor con el que podrás terminar tu velada.

Café Santa Lucía es un espacio muy acogedor, con dos plantas llenas de un ambiente muy cálido y familiar, en el que te sentirás como en casa y disfrutarás de cada bocado por su maravilloso sabor. Decoración muy rústica y tradicional sin perder la esencia italiana. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Café Santa Lucía.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar