Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Café San

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Nueve de mayo, 13 33001 Oviedo
El restaurante Café San asian lounge, que se encuentra en una céntrica y comercial calle peatonal de Oviedo, les invita a disfrutar de su cocina asiática Fusión.

Este restaurante, de alta cocina japonesa que se conforma por cuatro salones individuales y comedores privados para celebraciones más íntimas, les ofrece una amplia carta y variedad de menús, incluido un buffet libre de Wok, plancha japonesa, barbacoa japonesa, etc.

En nuestro establecimiento encontrará especialidades únicas. Sabores delicados e intensos donde unimos tradición e innovación junto con una excelente calidad y el mejor servicio.

Entre sus especialidades destacan su sushi, sashimi, tempura, maki, nigiri, tofu, dim sum, teppanyaki de arroz, los noodles y todos los platos de la cocina asiática.

Café San asian lounge les ofrece una comida elaborada según las técnicas culinarias del país de origen. Elaboraciones sanas, libres de grasas y con infinitos beneficios para su salud, tanto para la mente como para el cuerpo.

Opiniones
8,6
sobre 13 opiniones

8,5

La verdad que ya he ido varias veces y el café San nunca defrauda. Lo conocí gracias a una muy buena compañera de clase que también va mucho comer allí. Lo único que he de decir negativo es que el precio del fin de semana es carillo en comparación con la semana y no compensa tanto ir. Y la bebida es desorbitadamente cara. Aún así la calidad, el sabor y el poder repetir cuantas veces quieras merece la pena y sin duda repetiré. Mi recomendación es bajar un poco el precio de las bebidas porque no todo el mundo puede pagar por un agua pequeña 2,40 o por una cerveza 3,25.  Respecto a los camareros. He de decir que el que atendió nuestro mesa era muy agradable, atento y amable. Mi enhorabuena. 

Jessica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 02/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856761
7,5

Como siempre, ningún problema, casi toda la comida riquísima y buen servicio. Es uno de los pocos restaurantes orientales del que me gusta cómo hacen el niguiri de pez mantequilla, puesto que en otros sitios no tiene sabor y aquí está delicioso.

Silvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 16/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

.

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/01/18
Cliente desde el 16/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar