Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Café San Telmo

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Buenos Aires , 60 08036 Barcelona

En pleno barrio del l’Eixample se encuentra el restaurante Café San Telmo, en la calle Buenos Aires. Su oferta gastronómica es en su mayoría mediterránea, cosmopolita y de cocina de mercado y km0.

En la carta del restaurante Café San Telmo puedes encontrar platos como Ostras, Anchoas, Berenjenas fritas con miel de caña y lima, Tacos de salmón con queso fresco, olivada y miel de trufa a platos más contundentes como ensalada de Lenteja Beluga con alcaparras, cebolla confitada, tomate, berenjena asada y queso feta, Burrata con spaghettis de calabacín y pesto suave de semillas y cítricos,  Hamburguesa con foie y mayonesa trufada, Club Sandwitch, Raviolis frescos rellenos de mascarpone con albahaca y crema de queso manchego, Roast beef de ternera Eco o salmón a la plancha con patata ratte, endívia a la plancha y vinagreta de limón y olivada. Alguno de los postres que podéis encontrar son su “Copa Dalky” y su famoso Lemon Pie.

El restaurante cuenta con una terraza en plena Diagonal y el local tiene una barra que recorre el salón, donde también se encuentran algunas mesas para sentarse a disfrutar de la velada. La decoración del espacio es una mezcla de estilo vintage y moderno, con toques neoyorquinos, perfecto para cualquier hora del día, aunque con unos afterwork muy especiales. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

7,5

Nos han atendido muy bien, hemos estado muy cómodos con un niño pequeño a pesar de que el local es reducido. La ubicación de este café es magnífica. La carta es bastante reducida, pero no está mal para ser un café-bar. Buena música de noche.

Karla fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/15
Cliente desde el 28/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3666487
8

Una buena opción informal, agradable en pareja. Buenos cócteles.

Laurent fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/08/15
Cliente desde el 08/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar